Siguenos:
+ LOS CEDROS TREK - PAQUETE
 

Conocido por algunos como el "Circuito Alpamayo", el viaje que sigue el valle de Los Cedros es de los senderos menos transitados y tal vez el sendero mas divino en la Cordillera Blanca. La caminata comienza en el pequeño pueblo de Hualcayan, 10 kilómetros por lo que más allá de Cashapampa (el comienzo del popular Trek Santa Cruz). Cada uno de los 10 días de la caminata se caracteriza por una vista única y espectacular, ya sea un deslumbrante lago andino, un paso alto y ventoso, la vista del Alpamayo, que ganó el título de "la montaña más bella del mundo", un finca rural enclavado en el valle gigantesco de picos glaciares, pequeñas comunidades a todo le da la bienvenida en una taza de té o un partido de fútbol (soccer) ... el sendero que seguiremos cruza sobre la Cordillera Blanca, de este a oeste y luego cruza de nuevo donde se une con el popular camino de Santa Cruz y sale a Cashapampa (a poca distancia de donde empezamos!). Un montón de opciones para viajes de lado existen, y varios días de descanso están previstos para asegurar que el trabajo de la caminata se complementa con la satisfacción de sólo "estar" en un lugar de indudable belleza.
Dificultad: moderado a vigoroso

LOS CEDROS 14 – DIAS ITNERARIO:

DIA: ACTIVIDAD:
1 Recojo privado del aeropuerto de Lima. Traslado al hotel en Lima para una buena cena y una noche de sueño reparador.

2 Traslado en la mañana a la estación de autobuses. Tome un paseo cómodo de primera clase a Huaraz (aproximadamente 8 horas de viaje). traslado a tu hotel y relajarse ... la aventura está a tu alrededor!

3 Día de excursión a las aguas turquesas de la laguna Churup (4500 metros). Aproximadamente 6 horas ida y vuelta. Retorno a Huaraz.

4 Salida hacia Hualcayan (sendero de Los Cedros trek). Tenemos burros de carga y comienza la caminata, duracion 4-5 horas.

5 Hoy tenemos 5-6 horas de caminata, al llegar a la máximo campamento a lo largo de la ruta (4500 metros)

6 Día de descanso con opciones de caminata alrededor y unas vistas impresionantes "la montaña más bella del mundo", Alpamayo.

7 Tendremos dos pasos elevados para este día y acampar cerca de una pequeña granja, donde encontrarás alpaca, entre otros animales.

8 Hoy alcanzaremos otro paso 4600 metros, almorzar a orillas del lago Sactaycocha y acampar cerca de la cascada de Pucajirca.

9 Una subida suave comienza el día hacia el paso de Tupatupa, desde donde verás un panorama de los picos del norte de la Cordillera Blanca. Y bajando al otro lado después, cerca del pueblo de Quisuar tendremos el campamento listo.

10 Hoy nuestro paseo nos da una nueva sorpresa con un rostro nuevo sobre el paso Alto de Pucaraju y por un camino empinado rocoso que conduce hacia el fértil valle de Huaripampa. Establecer campo en un campo abierto y disfrutar de las 2 últimas noches en las montañas.

11 Caminata hacia arriba y sobre el paso de Punta Unión, 4750 metros, y por el otro lado a un campo magnífico en Taullipampa. Esta es la última noche de su viaje así que pregunte a su cocinero para abrir el vino y celebrar!

12 Continuar por el valle de Santa Cruz hasta el pueblo de Cashapampa donde el transporte espera para llevarlo de retorno a Huaraz para una ducha caliente, una buena comida, y una noche de merecido descanso en el hotel! Celebración del banquete cena con tu grupo y festividades!!

13 Compras de última hora para la familia y amigos antes de partir a Lima a las 10:00 am, llegando en el aeropuerto o en su hotel, duración del viaje 8 a 9 horas.

El viaje incluye:
 Dentro del país transporte durante el viaje, incluye transporte de y a Lima aeropuerto.
 Servicio de primera clase en autobús entre Lima y Huaraz.
 Hotel por un tiempo específico de acuerdo con el itinerario tanto en Lima y Huaraz.
 Guías profesionales para las actividades de aclimatación, caminatas y escaladas.
 Cocineros profesionales.
 El Pago de ingreso al parque nacional.
 Toda la infraestructura de campamento (carpa cocina, comedor, baño) donde es aplicable.
 Carpa de dormer Bpersonal.
 Burros para traslado de nuestro equipo de campo, en la caminata(los participantes cargaran un a mochila liviana).
 Un botiquín de primeros auxilios.
El viaje no incluye:
 Vuelos internacionales a/de Lima y el pago de impuestos en el aeropuerto.
 Ropa y equipo personal (Vea la Lista de Equipos)
 La alimentación en la ciudad.
 Los gastos personales en evacuación de emergencia y atención médica.
 Botiquín personal.

FECHAS Y PRECIO 2013:
Los cedros trek- paquetes:         Mayo 25 –Junio 7                     Precio por persona:
14 DIAS Lima a Lima                     Junio 20 – Julio 3                     $2085 dólares(3personas minimo)
                                                     Julio 10 – 23
                                                     Agosto 12 - 25
                                                     Septiembre 05 – 18

 
Av. Interoceánica, Barrio de Nueva Florida S/N - Huaraz Ancash - Perú
Celulares: +51 943422061 / Whatsapp +51 943 422061
E-mail: peruandesguide@gmail.com
info@peruandesguide.com
CONSULTAS / RESERVACIONES
+51 943422061
© Copyright, Peru Andes Guide - Todos los Derechos Reservados